JUCIL agradece a los miles de asociados, compañeros amigos que han expresado en Madrid su protesta por los cambios en la Ley de Seguridad Ciudadana
JUCIL quiere dar las gracias a los miles de compañeros y de policías que hoy, 4 de noviembre, han recorrido las calles del centro de Madrid unidos bajo el lema ¡Por una España más segura! ¡”Unos cuatro mil”! según la Delegación del Gobierno que, sabido cómo calcula la cifra de quienes no coinciden con las cifras del Ejecutivo quiere decir que por las calles de la capital madrileña se han manifestado miles de ciudadanos, miles de guardias civiles y miles de policías.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de JUCIL, después de este esfuerzo y de este logro solamente puede señalar una cosa: ¡Gracias compañeros! Seguimos en la lucha por hacer de la Guardia Civil una policía respetada por los gobernantes tanto como lo es por los ciudadanos. No queremos que nos traten como una policía ‘low cost’ y para ello; ¡Continuamos! Ahora aún con más fuerza, ¡Con vuestra fuerza!